Return to case studies

Sobre De Lange Unique Wines (B2B y B2C)

De Lange Unique Wines importa una amplia selección de vinos especiales. Sirven “lo mejor de lo mejor” cuando se trata del sector de la restauración. El apasionado equipo de De Lange Unique Wines selecciona bodegas exclusivas que respetan la naturaleza y el medio ambiente.
“Como emprendedor, me concentro en simplificar todo para mis clientes. Después de un largo día de trabajo, las personas que trabajan en hostelería y restauración no quieren abrir sus computadoras portátiles para pedir sus vinos.”

– Paul Frankhuizen, propietario, De Lange Unique Wines

¿Qué provocó la necesidad de una aplicación de vinos únicos de Lange?

“Recibí más y más mensajes en mi teléfono de clientes con pedidos escritos en notas pequeñas

o montañas rusas. Obviamente, esto comenzó a tomar mucho tiempo, ya que necesitaba ingresar estas órdenes en nuestro sistema manualmente. Fue entonces cuando me di cuenta de que mis clientes no querían abrir sus computadoras portátiles después de un duro día de trabajo.

Como emprendedor estoy enfocado en simplificar todo para mis clientes. Y cuando visité al gran economista Cor Molenaar en la conferencia, tuve el último empujón en la dirección correcta. Dijo que el 80% de todas las tiendas de vinos irán a la quiebra si continúan ofreciendo sus servicios solo a través de sus sitios web.

¿Por qué elegiste JMango360?

“El creador de nuestro sitio web Ecomwise recomendó JMango360 por sus excelentes experiencias y es por eso que examinamos su empresa.

Nos encanta la integración entre nuestra tienda web y la aplicación. Por esta razón, recibimos todos los pedidos en una oficina administrativa, lo que nos ahorra mucho tiempo y trabajo manual. Además, el diseño es hermoso y refleja perfectamente nuestra marca.

A través de la plataforma de la aplicación, podemos ver nuestro análisis de la aplicación y enviar mensajes push. Incluso podemos hacer cambios, como cambiar un banner hime o el orden de las categorías.

Con una aplicación personalizada, tiene que pagar altos costos de instalación y pagar cada pequeña cosa que desee cambiar.

JMango360 adaptado a nuestro presupuesto. Obtenga una aplicación de calidad a un precio justo y un buen servicio al cliente.”

¿Cuáles son los resultados hasta ahora?

“Tenemos una aplicación para nuestros clientes B2B y B2C. Sobre todo, el módulo B2B está mostrando excelentes resultados.

Actualmente, el 63% de nuestros pedidos se han realizado dentro de la aplicación. Nuestras ventas no solo se disparan, ¡nuestros clientes no podrían estar más felices! Están felices de poder hacer sus pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar sin abrir sus computadoras portátiles. También les gusta recibir mensajes push sobre nuevos productos o cuando los productos estén disponibles nuevamente. Están actualizados, sin consultar nuestro boletín o sitio web.

Esperamos comenzar a promocionar nuestra aplicación. Quién sabe cuántas ventas subirán una vez que la gente conozca realmente la aplicación De Lange Unique Wines. La gran experiencia que tendrán mientras lo usan seguramente los recuperará para obtener más información. El equipo de soporte de JMango360 App Marketing nos ayudará en los próximos meses.

En general, estamos encantados con los resultados y esperamos un futuro fructífero. Por esta razón, recomendamos JMango360 también a otras tiendas web. Ah, y por supuesto, estoy feliz de no recibir muchos más pedidos en posavasos.”

Ready to maximize your mobile results? Find out how an app can enhance your business.

Book a Free Strategy Call